Historia de Perla.
Los primeros mitos chinos hablaron sobre las perlas que lucharon del cielo cuando los dragones lucharon.
En la mitología persa, se les llama "las lágrimas de los dioses".
En la India, los guerreros se incrustaron a las perlas en sus espadas para simbolizar las lágrimas y el dolor que trae una espada.
Los antiguos griegos pensaron que las perlas fueron recogidas por el rocío de la luna por las ostras que abrieron sus conchas mientras flotaban en el mar por la noche.
La perla era la gema favorita de los ricos en el momento del Imperio Romano y las mujeres romanas usaron perlas en la cama para recordar de inmediato su riqueza al despertar.
Las perlas fueron consideradas una vez como un privilegio exclusivo de regalías. Una ley de 1612 escrita por el duque de Sajonia prohibió el uso de perlas por la nobleza, maestros, médicos o sus esposas.
Las perlas también fueron ampliamente utilizadas como medicamentos en Europa hasta el siglo XVII. Los árabes y los persas creían que era un remedio para diferentes tipos de enfermedades.
Las perlas también se han utilizado como medicamento desde el año 2000 antes de Cristo en China, donde se asumió que representaba la riqueza, el poder y la vida útil. Incluso hoy en día, las perlas de calidad más bajas se agrupan para su uso como medicamentos en el este.
Leyendas y piedras preciosas "Propiedades curativas"
Cree que las perlas ofrecen el poder del amor, el dinero, la protección y la felicidad. Afortunadamente, las perlas le dan sabiduría a través de la experiencia, aceleran las leyes y obligaciones de cemento de las relaciones de karma y amor. Se supone que protegen a los niños.
Fuentes
Los sitios de ostras más importantes se pueden encontrar en el golf persa, a lo largo de las orillas de la India y Sri Lanka, y en el Mar Rojo. Otras fuentes son las aguas de Sri Lanka, Australia, Japón, México, Panamá, Venezuela y las Islas Micronesia. Japón es la fuente más importante de las perlas cultivadas de agua salada y Birmania y Australia contribuyen a la oferta mundial.
Deja un Comentario